Mi compra

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

1. Seleccioná el producto que desees y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Agregar al carrito”.

2. En el checkout podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. Para concretar tu pedido debes hacer click en “Finalizar compra”.

3. Ingresa tu mail y toca el botón “Continuar”.

4. Completa tus datos personales, dirección de envío, selecciona el método de pago y método de envío y hace click en “Continuar” para ingresar los datos del pago.

5. Completa con los datos de tu tarjeta de crédito o débito y confirma la compra.

6. Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa.

7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

8. Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

¿Cómo se utiliza el código promocional?

Para utilizarlo, tan solo debe introducir el código promocional en el espacio específico para el código promocional en el carrito. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido. En el caso de que el código promocional no funcionara, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través del mail de consultas@keybiscayne.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter

Para suscribirse al newsletter, especifique su dirección de correo electrónico en el campo en la parte inferior central de la página de inicio del sitio en la sección "suscribite a nuestro newsletter", y rellene los campos de tratamiento, nombre, apellido y correo electrónico en la ventana de suscripción. Para cancelar la suscripción a la newsletter, haga clic en el enlace de cancelación de la suscripción de la parte inferior de la newsletter Key Biscayne.

Envío y Seguimiento

La zona de entrega del shop online es la República Argentina. Plazos y modalidades de entrega: el shop online de Key Biscayne ofrece la modalidad de entrega según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Las entregas se realizan por ANDREANI de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados. Contamos con 4 opciones de envío:

- Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correos Andreani de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 7 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de Andreani. En el caso de acciones comerciales, como el Hot Sale, el Cyber Monday o el Black Friday, los tiempos de entrega pueden extenderse.

- Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado es entre 3 y 7 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de Andreani. En el caso de acciones comerciales, como el Hot Sale, el Cyber Monday o el Black Friday, los tiempos de entrega pueden extenderse. El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles.

- Envío Express con Moto: El pedido se despacha entre 24 y 48 horas después de la compra, esto se determina por el horario de la realización de la compra. (Este envío NO aplica a todos los productos disponibles en el sitio). ENVÍO EXCLUSIVO PARA AMBA

- Pick up in store en Locales de Key Biscayne: Se podrá retirar el pedido por los locales de Key Biscayne habilitados. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 7 días hábiles. El retiro del pedido está a cargo del titular. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.

Consultas generales

Precio de los artículos: Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte pueden correr a cargo de los clientes (salvo en el periodo de entrega gratuita). Reservar un producto: no se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea. ¿Por qué no esta el producto en shop online?: Al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles y cuyas existencias no se renovarán hasta que termine la temporada.

Formas de pago

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante tarjeta de crédito o débito o botón de pago. Key Biscayne posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito y débito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta con la cual realizaras el pago. Las 3 y 6 cuotas sin interés solo aplican para tarjetas bancarizadas.

Talles de los productos

Para conocer la correspondencia de tallas de Key Biscayne, le recomendamos consultar la guía de tallas disponible en cada una de las fichas de producto.

Cambios y Devoluciones

Tenés 30 días para el cambio y 10 días para la devolución desde que recibís el pedido. Podrás realizar cambios en todos nuestros locales físicos presentando la factura o a través del canal online. Los cambios o devoluciones por fallas únicamente se realizan por correo. Para solicitarlo deberás contactarte con nosotros haciendo click aquí o gestionarlo de manera online escribiéndonos a consultas@keybiscayne.com.ar indicando tu número de pedido e ítems a devolver.

Los productos de la categoría TEMPORADAS ANTERIORES y DISCONTINUOS solo tendrán cambio a través del canal online completando el formulario de CONTACTO o exclusivamente en locales Outlet - Arcos, Soleil, Gurruchaga, Recoleta Mall y Paseo Rivera (Córdoba).

Promociones

Las promociones vigentes en el sitio web no son acumulables.

Promoción 2x1: El descuento aplica al producto de menor valor. Sólo se realizarán cambios por productos de la misma categoría (https://www.keybiscayne.com.ar/2x1) a través de nuestro sitio, o en locales Outlet - Arcos, Soleil, Gurruchaga, Recoleta Mall y Paseo Rivera (Córdoba).

Promociones Bancarias: Las promociones bancarias exigen, en la mayoría de los casos, una validación de datos. Es un protocolo de seguridad para prevenir fraudes y proteger a nuestros clientes. Se envía desde Moobex (medio de pago) un mail para validar toda la información brindada y se realiza, además, una validación biométrica de datos. Para que la compra se efectúe, es necesario el cumplimiento de todos estos pasos.

Pre Order

Te ayudamos a conseguir nuestros artículos exclusivos. Aseguratelos ordenandolos de manera anticipada! Para pre-ordenar un artículo, es necesario agregarlo a su carrito de compras como si estuviese realizando un pedido de manera normal debes elegir tanto el método de envío como el medio de pago.El correo electrónico de confirmación de su pedido, en caso de que compres productos que se encuentren disponibles en stock y productos del pre-order, incluirá todos los articulos. Por favor, tenga en cuenta que si realiza la compra de un producto de esta sección, se tratará como un pedido normal y los fondos se extraerán de su cuenta cuando se ingrese la orden. Una vez que el/los mismos se encuentren disponibles, serán enviados con prioridad y recibirá la confirmación por mail con el número de seguimiento del paquete. Si el pedido contiene artículos en pre-order y también prendas en stock, el cliente podrá decidir si prefiere que se le envíen los pedidos por separado. En ese caso, deberá solicitarlo a atención al cliente, enviando un mail a consultas@keybiscayne.com.ar Los productos PRE ORDER no se encuentran en stock ni en web ni en locales. Comprándolos en pre venta te da la posibilidad de adquirir una prenda de edición limitada de forma anticipada antes de que entre y se agote. Su fecha de entrega es estimada y en cada descripción del producto se indicará cuando se comenzarán a despachar. En caso de que durante la temporada se realice una promoción que incluya los productos de la categoría pre-order, el cliente no podrá solicitar el reintegro por la diferencia abonada en su compra. Deberá solicitar la cancelación de la misma y el/los productos volverán a stock y se habilitarán para los clientes en lista de espera. Las fechas de entrega pueden sufrir modificaciones que se actualizarán en la página. Tener en cuenta los tiempos al momento de realizar la compra.