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Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

1. Seleccioná el producto que desees y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Agregar al carrito”.

2. En el checkout podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. Para concretar tu pedido debes hacer click en “Finalizar compra”.

3. Ingresa tu mail y toca el botón “Continuar”.

4. Completa tus datos personales, dirección de envío, selecciona el método de pago y método de envío y hace click en “Continuar” para ingresar los datos del pago.

5. Completa con los datos de tu tarjeta de crédito o débito y confirma la compra.

6. Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa.

7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

8. Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

Formas de pago: Las forma de pago es con tarjeta de crédito o débito, por lo que te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta de crédito o débito con las cual realizaras el pago.

¿Cómo se utiliza el código promocional?

Para utilizarlo, tan solo debe introducir el código promocional en el espacio específico para el código promocional en el carrito. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido. En el caso de que el código promocional no funcionara, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través del mail de keybiscayne@tienda-online.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter

Para suscribirse al newsletter, especifique su dirección de correo electrónico en el campo en la parte inferior central de la página de inicio del sitio en la sección "suscribite a nuestro newsletter", y rellene los campos de tratamiento, nombre, apellido y correo electrónico en la ventana de suscripción. Para cancelar la suscripción a la newsletter, haga clic en el enlace de cancelación de la suscripción de la parte inferior de la newsletter Key Biscayne.

Zonas de entrega de Key Biscayne

La zona de entrega del shop online es la República Argentina. Plazos y modalidades de entrega: el shop online de Key Biscayne ofrece la modalidad de entrega según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Las entregas se realizan por OCASA de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados.Contamos con 3 opciones de envio. Envío a domicilio estándar. Demora de hasta 10 días hábiles en CABA y GBA y hasta 15 días hábiles en el interior del país. A partir del momento en que el servicio de correos OCASA se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

Consultas generales

Precio de los artículos: Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte pueden correr a cargo de los clientes (salvo en el periodo de entrega gratuita). Reservar un producto: no se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea. ¿Por qué no esta el producto en shop online?: Al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles y cuyas existencias no se renovarán hasta que termine la temporada.

Formas de pago

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante tarjeta de crédito o débito. Key Biscayne posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito y débito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Talles de los productos

Para conocer la correspondencia de tallas de Key Biscayne, le recomendamos consultar la guía de tallas disponible en cada una de las fichas de producto.

Cambios y Devoluciones

Tenés 30 días para el cambio y 10 días para la devolución desde que recibís el pedido. Podrás realizar cambios en todos nuestros locales físicos presentando la factura o a través del canal online. Los cambios o devoluciones por fallas únicamente se realizan por correo. Para solicitarlo deberás contactarte con nosotros haciendo click aquí