Cambios y devoluciones
Tenés 30 días para el cambio y 10 días para la devolución desde que recibís el pedido. Podrás realizar cambios en todos nuestros locales físicos presentando la factura o a través del canal online. Si tu elección es hacerla por el canal online, es necesario completar este formulario. Es muy importante que toda la información cargada sea correcta. Los cambios o devoluciones por fallas únicamente se realizan por correo. Los productos de la categoría TEMPORADAS ANTERIORES y DISCONTINUOS solo tendrán cambio a través del canal online completando este formulario o exclusivamente en locales Outlet - Arcos, Soleil, Gurruchaga, Recoleta Mall, Paseo Rivera (Córdoba).
*Al completar este formulario automáticamente se te generará una etiqueta de cambio o devolución. Si tenés dudas respecto al proceso, por favor, comunicate con Atención al Cliente antes de completar este formulario.
Para devolver el pedido completo, cambiar a botón de arrepentimiento. *La dirección de retiro del pedido será la misma que la del envío del mismo. En caso de que tu pedido haya sido con retiro pickup, comunicate con atención al cliente.