3 cuotas sin interés | Envío sin cargo desde $90.000 | 6 cuotas sin interés en compras + $150.000

Cambios y devoluciones

Tenés 30 días para el cambio y 10 días para la devolución desde que recibís el pedido. Podrás realizar cambios en todos nuestros locales físicos presentando la factura o a través del canal online. Si tu elección es hacerla por el canal online, es necesario completar este formulario. Es muy importante que toda la información cargada sea correcta. Los cambios o devoluciones por fallas únicamente se realizan por correo. Los productos de la categoría TEMPORADAS ANTERIORES y DISCONTINUOS solo tendrán cambio a través del canal online completando este formulario o exclusivamente en locales Outlet - Arcos, Soleil, Gurruchaga, Recoleta Mall, Paseo Rivera (Córdoba).

*Al completar este formulario automáticamente se te generará una etiqueta de cambio o devolución. Si tenés dudas respecto al proceso, por favor, comunicate con Atención al Cliente antes de completar este formulario.

Para devolver el pedido completo, cambiar a botón de arrepentimiento. *La dirección de retiro del pedido será la misma que la del envío del mismo. En caso de que tu pedido haya sido con retiro pickup, comunicate con atención al cliente.

Información sobre el cambio

Página de contacto

+54 9 11 52570052